El presidente del comité organizador del 45 Campeonato Europeo de Golf Rotary, Mark Keller, acompañado del presidente y past presidente del Rotary Club Tenerife Sur, Jordi Esplugas y Eric Viana, se reúne con Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife.

El motivo del encuentro era el de informarle sobre los actos y el programa del Campeonato, uno de los eventos solidarios más importantes que organizan los rotarios a nivel europeo y que en esta ocasión, después de 20 años, se vuelve a organizar en España, concretamente en la isla de Tenerifé, y que tendrá lugar entre el 7 y 12 de octubre, siendo organizado en esta ocasión por los 5 clubes rotarios de la isla.

Los rotarios han invitado al presidentre del Cabildo al acto de inauguración que tendrá lugar el dia 7 en el Hotel Jardín Tropical de Costa Adeje.

El evento solidario, dedicará los fondos obtenidos a la financiación de «La Escuelita» un aula de descanso y estudio que los rotarios de Tenerife han construido en la planta de Pediatría Oncológica del hospital de la Candelaria en Tenerife.