Miembros de la directiva del Rotary Club Tenerife Sur encabezada por su presidente Jordi Esplugas, visitan al alcalde de Adeje, para presentar su programa anual de proyeactos y Ayudas 2019/2020.

El alcalde José Miguel Rodríguez Fraga agradeció a los rotarios la visita y alabó la labor que los rotarios levan a cabo en especial la ayuda a la infancia.

Mark Keller, presidente del comité organizador, entregó un dossier de su programa y un ejemplar de la revista del 45 Campeonato Europeo de Golf Rotary que tendrá lugar en el Sur de Tenerife desde el 7 al 12 de octubre, evento benéfico que desde el ayuntamiento se apoyará.
Acudieron también a la cita el past presidente del club, Eric Viana, el presidente electo, Juan Diego Mayordomo, la secretaria, Cristina Gentile, y el presidente del Comité de Juventud y Universidad Hugo Ise