Este sábado, 22 de junio, se procedió al Cambio de Collar entre el ya Past Presidente Eric Viana y el nuevo Presidente Jordi Esplugas.

El Presidente Eric Viana, después de saludar a todos los presentes, comenzó haciendo la imposición de pines a los nuevos rotarios Leocadio Toledo, Mariano Fiz y Satanislav Srnka todo ello con la presencia de la asistente del Gobernador Virginia Carballude. Posteriormente hizo un resumen de su año rotario a cuya conclusión, se dio comienzo a la cena.

Al finalizar la misma, entregó los reconocimientos y Paul Harris que este año fueron los siguientes:

Paul Harris a: Pedro Ripol, Jordi Esplugas, Juan Diego Mayordomo, Hugo Ise, María Mateo, Pedro Ripol padre y Ermitas Moreira.

Reconocimientos especiales para:

Mark Keller, Marcos Cabrera, Marcos Barrera, Francisco Almeda y Henry Maclean

Inmediatamente después, se procedió a la cesión del collar presidencial a Jordi Esplugas, haciéndole también la entrega para su custodia de la copia del Testamento de Alfred Nobel así como la Medalla de Oro de la Isla de Tenerife. A su vez, Jordi Esplugas le hizo la entrega del collar de Past Presidente a Eric Viana, dirigiéndose a continuación a todos los asistentes para explicar cuáles serán la líneas de trabajo en este nuevo año rotario, no sin antes dedicar unas palabras de alabanza a la gestión del presidente saliente. Pasando luego a presentar la nueva Junta Directiva 2019/2020 compuesta por:

Presidente – Jordi Esplugas
Vicepresidente – Juan Diego Mayordomo
Secretaria – Cristina Gentile
Tesorero – Marcos Cabrera
Macero – Francisco Almeda

Presidentes de Comités:
Administración y Membresía – Eric Viana
Ayudas y Proyectos – Marcos Afonso
Juventud y Universidad – Hugo Ise
Eventos y Ponencias – Marcos Barrera
Golf – Mark Keller
Comunicación – Raquele Arroyo y Antonina Giacobbe
Rotary Club Tenerife Sur

Se cerró el acto con una actuación musical a cargo de la banda Got Soul.