El martes 14 de mayo, los Rotarios de Tenerife se reunieron con la Fundación Theodora para llevar al Hospital Universitario de La Laguna el servicio del «Doctor Sonrisas»

El objetivo era extender este servicio, que viene prestando la Fundación Internacional en el hospital de La Candelaria desde hace unos años, hacía el HUC, para que los niños allí hospitalizados, pudieran también mejorar su estancia hospitalaria.

A esta reunión, que se celebró en La Laguna, acudió una amplia representación de los rotarios de la isla, haciéndolo por parte de la Fundación Theodora una delegación al más alto nivel, encabezada por el Presidente Fundador de Theodora Internacional, André Poulie, el Director General de Theodora España, Alejandro Echegaray (miembro del club rotario de Tres Cantos en Madrid) y el Director de Fundraising de Theodora España, Fernando Nájera.

A lo largo de los días previos a esta reunión se habían realizado diversos contactos con empresarios y otras instituciones con el fin de conseguir la financiación necesaria para esta ampliación, al menos, en lo que se refiere a los dos primeros años.

Al finalizar la reunión se habían cerrado los acuerdos necesarios para conseguir la suma de 24.000 euros necesarios, a falta solo de plasmarlo en un acuerdo formal con los patrocinadores contactados, algo que se pretende realizar en los próximos días y que se comunicará públicamente.