Hoy lunes 18 de marzo los 5 clubes rotarios de Tenerife han mantenido una nueva reunión en Adeje para impulsar el ambicioso proyecto de «La Escuelita» en el Hospital de La Candelaria, consistente en una profunda remodelación de una parte de las dependencias de la zona de Oncología Pediátrica de Hospital Universitario de La Candelaria, coordinado por Juan Diego Mayordomo y María Mateo, y que supone una inversión cercana a los 100.000 euros.

Las obras comenzarán de forma inminente y se realizarán por la empresa Daltre Construcciones que a su vez será uno de los patrocinadores principales de este proyecto social.

Una vez puestas en servicio estas dependencias, tanto los pacientes infantiles como los adolescentes de la planta de oncología pediátrica podrán disfrutar de una zona de ocio y estudio diferenciadas en la que tanto la decoración como el equipamiento intentará sustraerles en la medida de lo posible, del ambiente puramente hospitalario.