Intervención de Carlos Alonso en el transcurso de la IX Gala Solidaria del Sur de Tenerife que cada año organiza el Fast y que pone de manifiesto el interés y conocimiento del Presidente del Cabildo sobre las actividades del Rotary Club Tenerife Sur.

En su intervención, destacó la importante labor de los rotarios tinerfeños, distinguidos este año con la Medalla de Oro del Cabildo y recordó también la labor que desarrolla la Plataforma Pro Hospital del Sur, dirigida por nuestro compañero Jordi Esplugas y a la que se ha propuesto entregar también la Medalla de Oro del Cabildo en 2019.

Los rotarios de toda la isla se congratulan por las palabras del Presidente Carlos Alonso y agradecen su permanente apoyo a nuestros proyectos de servicio a la sociedad Tinerfeña.

Ver la intervención de Carlos Alonso en la gala del Fast 2018