Roberto Konrad, Marivi Gracia, Timothy Weitjens y Marcos Afonso son los nuevos rotarios que se suman a las labores solidarias de nuestro Club.

En el transcurso de un emotivo acto, presidido por el Gobernador de Distrito José Fernandez, el Presidente del Comité de Membresía, Juan Diego Mayordomo dio la bienvenida a nuestros nuevos compañeros, mientras el Gobernador procedió a la imposición del símbolo Rotario a los nuevos socios.

El Presidente del Club, Eric Viana expresó la profunda satisfacción que para todo el Club significan las nuevas incorporaciones y destacó la carrera profesional y humana de los cuatro, como ciudadanos comprometidos con nuestra sociedad.

Timothy y Marcos estarán integrados en el Comité de Ayudas y Proyectos, Marivi en el Comité de Juventud, mientras Roberto lo hará en el Comité de Membresía.

Os damos la bienvenida y os deseamos largos y productivos años como miembros de Rotary International.