El pasado 12 de noviembre, el Gobernador del distrito, José Fernández Álvarez – Tamargo ha visitado al Rotary Club Tenerife Sur.

En el transcurso de una reunión de trabajo, Eric Viana, presidente del club, junto al resto de su junta directiva, informó puntualmente al gobernador de la situación del club, así como de las acciones llevadas a cabo en el año rotario en curso y las programadas para los próximos meses.

Eric Viana entregó un minucioso informe de todo ello, algo que el gobernador agradeció enormemente, comentando que estaba gratamente sorprendido por la actividad demostrada, afirmando que el Rotary Club Tenerife Sur era un referente a seguir dentro del distrito.

Aprovechando la visita, se realizó la imposición del Pin Rotario a 4 nuevos miembros del club: Mariví García, Roberto Konrad, Marcos Afonso Esquivel y Timothy Weytjens. Con estas incorporaciones el club del Sur de Tenerife también se consolida como el segundo de España con más número de miembros.