Decenas de nadadores de todos los rincones de la isla se han citado este domingo, 7 de octubre en el Tenerife Top Training de Adeje para «Nadar por la Vida.

Un año más, Rotary Club Tenerife Sur y el club de Natación Tenerife Masters, de la mano de la fundación “Carrera por la Vida” que dirige Brigitte Gypen, se unieron para organizar un evento solidario de recaudación de fondos para el combate al cancer de mama, en esta ocasión “Nadar por la Vida”.

Gracias a todos los participantes, a los compañeros rotarios y a otros voluntarios que se acercaron a colaborar, a las Monitoras de AquaGym, Teresa y María que animaron el evento, a todo el personal del T3 y a los co-organizadores, Ayuntamiento de Adeje y Tenerife Top Training.