Este pasado lunes, 8 de octubre, el rector magnífico de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, visitó el Club Rotario del Sur de Tenerife, dando una charla ante los numerosos miembros rotarios y visitantes que acudieron a la reunión.

Entre el grupo de asistentes se encontraba una amplia representacion del ayuntamiento de Adeje, municipio muy vinculado a la atividad universitaria que con gran esfuerzo y determinacion ha logrado acercar la universidad al Sur de Tenerife.

Al rector de la Universidad lo acompañaban tres vicerrectores que, una vez recibieron la bienvenida por parte del presidente del club, Eric Viana, detallaron junto con el rector, los esfuerzos que se hacen desde esa institución para adaptarse a las nuevas exigencias y retos de la sociedad. En este sentido, desde el club rotario se traslada al rector la intención de seguir ofreciendo las becas a diferentes alumnos del Sur de Tenerife, como se ha venido haciendo en los últimos años, pero además, Viana junto a Hugo Ise, presidente del Comité de Juventud y Universidad, han mostrado la predisposición de club para la realización de un CAMP Rotario Universitario para el próximo verano, entregadole un dossier del proyecto que el rector y vicerrectores ha recogido con mucho interés.

A la conclusión de las diferentes intervenciones, se abrió un coloquio donde tanto el rector como los vicerrectores contestaron a las diferentes preguntas que los presentes les realizaron.

El acto finalizó con la firma del rector y vicerrectores en el libro de visitas del Club y una foto de grupo.