Hoy martes 17 de julio, el Club de Rotarios del Sur de Tenerife, gracias al apoyo de la cadena hotelera Iberostar Hoteles, ha equipado las habitaciones del Hospital Público del Sur de Tenerife con televisores de pantalla plana de 32 pulgadas. Gracias a esta donación, los pacientes de dicho hospital podrán disfrutar del servicio de televisión de forma totalmente gratuita. Según Eric Viana, presidente del club rotario del Sur de la isla, «está es la primera fase de este proyecto, y a principios de 2019 se ejecutará la segunda, donde también se equiparan con televisores otra treintena de habitaciones cuando entre en funcionamiento el módulo quirúrgico, que está actualmente en construcción»

Viana, en nombre de los rotarios, agradece la gran colaboración que la cadena Iberostar Hoteles lleva prestando al Club en los últimos años, gracias a la cual se ha podido renovar el mobiliario y dotar con televisores, a muchos centros de acogida, hogares de mayores y como ahora, hospitales públicos.