En la mañana de este martes, 10 de julio, 3 compañeros del Club, Eric Viana, Jordi Esplugas y Hugo Ise estuvieron reunidos con el Consejero del Cabildo, García Marichal al que expusieron los diferentes proyectos solidarios del club y debatieron formas de colaboración entre los dos estamentos.

De especial interés la posibilidad de intercambios de jóvenes con Silicon Valley en Estados Unidos, la complementación del programa Un Niño, Una Comida, Un Libro con formación y equipamiento tecnológico y la participación de Intech Tenerife 2030 en el acondicionamiento de las futuras instalaciones del parque de ocio y formación que los clubes rotarios de Tenerife están promoviendo en el Hospital de la Candelaria.

Antonio Marichal destacó la oportunidad de generar sinergias entre las instituciones publicas y las organizaciones sociales de la isla para actividades sociales y culturales.