Los Compañeros del Club Rotario de La Laguna Virginia Carballude y Diego Vega, ambos miembros de la dirección del Distrito 2201 de Rotary Internacional, han visitado nuestro Club el pasado lunes 31 de julio.

La Asistente se mostró encantada con el recibimiento recibido y expresó que siempre se ha sentido muy unida a este Club al que considera de los mas activos del Distrito. Animó a la nueva Directiva a seguir por el camino desarrollado por sus antecesores y valoró muy positivamente los logros y proyectos del Club.

Diego Vega por su lado animó al club a trabajar por la cohesión interna y por el crecimiento como garantía de futuro y de éxito asegurado.

El Presidente del Club, Eric Viana trasladó a ambos un breve informe de las actividades del Club y reiteró el compromiso de todos sus miembros con los demás clubes de la isla y con los proyectos de Rotary Internacional.