En un emotivo acto, el Rotary Club Tenerife Sur y el Cabildo Insular de Tenerife, agradecieron a la cadena IBEROSTAR HOTELES, su generosidad al haber entregado una cantidad importante de muebles y electrodomésticos que han sido distribuidos en centros de Mayores y de Discapacitados de la isla de Tenerife, así como asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la asistencia social.
El acto fue presidido por el presidente del club D. Pedro Ripol, a quien acompañaba el presidente del Cabildo Insular D. Carlos Alonso, quien acudió junto a la Directora General del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, así como de otros miembros de la institución. Por parte del Iberostar Hoteles, asistió su director de Operaciones en Canarias, D. Javier Muñoz, que recibió de manos del presidente del club rotario una placa de agradecimiento por su donación, y que en un breve discurso comentó lo gratificante que había sido tanto, desde el punto de vista personal, como empresarial, el poder ayudar a personas necesitadas, y animó al resto de las cadenas hoteleras a participar en estas acciones. Valoró también la importante labor que realiza el Rotary y los valores que transmite.
Por su parte, el presidente del Cabildo comentó que se sentía un poco raro en el acto ya que «lo normal es que asista a actos donde el Cabildo es el donante» siendo en esta ocasión lo contrario, algo que aseguró le gratificaba enormemente, e igualmente agradeció tanto a la cadena Iberostar Hoteles, como al propio club rotario su generosidad y compromiso con la sociedad.

Destacar también que en la sala se encontraban otros representantes políticos como la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Adeje, Dña. Ermitas Moreira, así como el presidente del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife, Don Roberto Ucelay, acompañado por otros miembros de su directiva. También asistieron integrantes del Foro de Amigos del Sur de Tenerife.
Durante el acto, el rotario y coordinador de la acción, Hugo Ise, proyectó en pantalla diversas diapositivas de los distintos lugres donde se habían instalados los muebles, incluyendo la reubicación, en un colegio de primaria, de un parque infantil que ahora hacía las delicias de los más pequeños. A continuación recordó y agradeció a todas las personas que habitualmente colaboran con el club rotario.