Este miércoles, 9 de mayo de 2018 quedará para siempre en la historia de los clubes rotarios de Tenerife, quienes han visto por fin reconocida su labor humanitaria constante y desinteresada en favor de los mas desfavorecidos y que dura ya mas de 80 años en nuestra isla. Un proyecto iniciado por el club hermano de Las Ramblas y que hoy por fin se hizo realidad. La Plaza Rotary Club luce ya en forma de jardin, en la confluencia de 5 carriles de entrada y salida de la capital. Una nutrida representación de todos los clubes de Tenerife acompañaron al Gobernador de distrito, Manuel Florián, y a diversas autoridades en el acto de inauguración. Desde el Club Rotario del Sur de Tenerife, damos las gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz y a su Alcalde, Don Jose Manuel Bermudez por este emotivo y permanente reconocimiento.