Firmado el Convenio de Colaboración entre la Universidad de la Laguna y los Clubes Rotarios de Tenerife sur y La Laguna.

En presencia del Gobernador del Distrito, Don Manuel Florián, se firmo este jueves 15 de marzo un protocolo de actuaciones entre la Universidad y los Clubes Rotarios de Tenerife Sur y La Laguna.

Los firmantes, Antonio Martinon, Rector de La Universidad de la Laguna, María Nelida Rancel, Presidenta del Rotary Club de La Laguna y Pedro Ripol, Presidente del Rotary Club Tenerife Sur, destacaron la importancia del convenio y las oportunidades culturales y educativas que se abren a las poblaciones de ambas comarcas, en especial a los estudiantes.