Cerca de 200 personas participaron este sábado, 24 de abril en la fiesta de carnaval que los Rotarios del sur organizaron en el Salón de actos del Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje – CDTCA, gentilmente cedido por el Ayuntamiento de Adeje. Con la participación desinteresada de varios artistas entre los que destacaron la Comparsa «Ritmos Sureños» y la orchesta Cubana «Son de Ley».

Gracias a la colaboración de muchas empresas y entidades del sur de la isla y al trabajo de tantísimos amigos del club, todos los presentes disfrutamos de una noche inolvidable en la que se sortearon numerosos regalos y se premiaron los disfraces mas logrados. Toda la recaudación se destinará a los proyectos solidarios del club, en especial a «Un Niño, Una Comida, Un Libro» y a becar estudiantes universitarios de la Comarca.

Muchas gracias a todos los que asistieron a la fiesta y a los patrocinadores y colaboradores.
Hasta el año que viene!