Este pasado fin de semana finalizó con gran éxito de participación, el II Circuito Solidario de Golf Tenerife 2017″, organizado por 4 clubes Rotarios de la isla. Este circuito que se disputó en 6 torneos y ha visitado 4 campos de golf desde el pasado mes de abril y echó el cierre con la participación de 93 jugadores en el campo de El Peñón. Gracias a los patrocinadores, a los jugadores y a las direcciones y trabajadores de los 4 campos por su inestimable colaboración. Enhorabuena a los compañeros de los diversos clubes que organizaron y trabajaron todos estos meses para que el Circuito fuese un éxito. Nos vemos el año que viene.

Nota de Prensa

II CIRCUITO SOLIDARIO DE GOLF ROTARY TENERIFE 2017

El Miércoles 1 de Noviembre se realizó en el Real Club de Golf el Peñón la final del II circuito solidario de golf Rotary con 35 jugadores calificados después de haber jugado un mínimo de 4 torneos del circuito.

Después de un día esplendido de golf se celebró la entrega de trofeos después del almuerzo en la casa Club del Peñón con la presencia del gobernador del Distrito 2201, Don Manuel Florián de Tomas Martí, el asistente del gobernador D. Diego Vega Laroche y los presidentes de los Clubs Rotary de Sta. Cruz, Tenerife Ramblas y Puerto de la Cruz.

Los ganadores absolutos de este II circuito de golf son:

En primera categoría de caballeros Alfonso Grijalva de Cal, en segunda categoría Ángel Francisco Gutiérrez Díaz y en tercera categoría José Hernández Pacheco. En la categoría de damas, gano el máximo premio Pilar Arribas Rodrigo.

En esta segunda edición del circuito solidario de Rotary hemos contado con 220 jugadores en los 6 torneos disputados en 4 diferentes campos de golf de la isla y en los que se pudo recaudar una suma importante para diferentes proyectos sociales, gracias a las aportaciones de los jugadores y de varios sponsors, que nos apoyaron en esta importante causa de Rotary.

El éxito de este II circuito solidario nos da animo de preparar una tercera edición en el próximo verano del 2018.

Comisión Organizadora del II Circuito de Golf Rotary Tenerife:

Mark Keller, Rotary Club Tenerife Sur

Juan Pina Massach, Rotary Club Puerto de la Cruz