Se presenta en rueda de prensa la I Gala Solidaria de Rotary Tenerife Sur

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa convocada por el Rotary Club Tenerife Sur para presentar su I GALA SOLIDARIA, cuyo objetivo no es otro que el de recaudar fondos para seguir adelante con su Proyecto 1 Niño, 1 Comida, 1 Libro, que desde hace casi tres años vienen realizando en 17 colegios del Sur de Tenerife, donde apoyan directamente a 150 niños a quienes la organización paga la parte no subvencionada del comedor escolar y el material didáctico.

A la rueda de prensa acudieron por parte del club rotario; Teresa Ten, Eric Viana, Director Artístico de la Gala y Jordi Esplugas como portavoz del colectivo. Les acompañaba también en representación del Ayuntamiento de Arona, que colabora cediendo el Auditorio Infanta Leonor, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Méndez.

En este sentido, para atender las necesidades económicas de este proyecto, que actualmente abarca desde el municipio de Arico hasta el de Guía de Isora, el Rotary Club Tenerife Sur  tiene previsto recaudar con esta gala y otros eventos una cifra superior a los 17.000 euros, cantidad que estiman es la mínima necesaria para continuar con esta ayuda a los escolares en el curso 2014-2015,  pues es la que tuvieron que invertir en el pasado curso escolar.

Por ello el club Rotary Club anima a colaborar acudiendo a este magnífico espectáculo en el que se darán cita cincuenta artistas en pro de una más que loable causa, y que se celebrará el viernes día 24 de octubre, en el Auditorio Infanta Leonor, a las 20 horas a un precio especial de 20€.-
Las entradas se podrán conseguir en la mayoría de los colegios de primaria del Sur de Tenerife, en la taquilla y cafetería del Auditorio Infanta Leonero de Los Cristianos.

Para más información puede llamar al teléfono 608 284 663. Si no puede o no desea acudir al evento, se puede colaborar con un donativo a fila cero, ingresando lo que voluntariamente se desee en la cuenta del Rotary Club Tenerife Sur en La Caixa IBAN ES21 2100 1521 5202 0005 5881.