Este domingo 1 de mayo se llevó a cabo  en  las  instalaciones  de  Costa Adeje Golf-  EL KURT KONRAD MEMORIAL- XVI Torneo Benéfico de Golf  organizado por  el Rotary club Tenerife Sur, a  su  vez  el Rotary  club  por  este  medio  aprovecha  la  ocasión  para  agradecer  la  participación  de  más  de  80  jugadores  de  este  deporte, sin  los  cuales  no  se  podría  a  ver  logrado,  el  éxito  obtenido.
Además  se  agradece  de  suma  importancia  la presencia  del publico que  acudió  a  este  evento, al campo  Costa Adeje Golf y a  los  patrocinadores  que  año  tras  año  vienen  apoyando las  actividades  Benéficas  que  el  ROTARY CLUB TENERIFE SUR  realiza para el bien de el sur de  Tenerife, la isla  en  general  y  varios  proyectos internacionales de  ayuda  solidaria.
En  esta  ocasión  los  favorecidos  con la  recaudación  de  este  evento  en  particular,  fueron  para CARITAS- ADEJE,  CARITAS-LOS CRISTIANOS-ASOCIACIÓN  SAN JUAN DE  ADEJE-  LA  ASOCIACIÓN  HERMANOS  DE LA  CRUZ BLANCA, con  sede  en  Las  Chafiras municipio de San Miguel. Y  para un  proyecto de apoyo a personas  ENFERMAS  DE  ALZEHIMER—A.F.A.TE.
Cada una de ellas recibió por medio del presidente de Rotary Club Tenerife Sur, un cheque simbólico de 2.000 euros. “Teniendo en cuenta la situación económica actual, nuestra organización, formada sin ánimo de lucro por diferentes ciudadanos, nos mostramos  más que satisfecha con el resultado obtenido este año”.