Bienvenido a Rotary Club Tenerife Sur

Miembro de Rotary Internacional, organización social apolitica y aconfesional formada por más de 1.200.000 vecinos, amigos y profesionales que trabajan unidos por un cambio positivo y perdurable en sus comunidades y en todos los países del mundo.

LA NOTICIA DE LA SEMANA

EN ROTARY CLUB TENERIFE SUR

PROXIMAS ACTIVIDADES

TODO LO QUE VA A PASAR EN FECHAS PROXIMAS EN

ROTARY CLUB TENERIFE SUR

Todas las noticias relacionadas con Rotary Club Tenerife Sur

Somos Rotarios

ROTARY CLUB TENERIFE SUR

Apostar por el futuro

Eric Viana · Presidente del Rotary Club Tenerife Sur · 2018 – 2019

Sé la inspiración

Barry Rassin · Presidente de Rotary International · 2018 – 2019

Desarrollo Integral de las Comunidades

Jose Fernandez Alvarez Tamargo · Gobernador del Distrito 2201 de Rotary International · 2018 – 2019

Construyendo Sociedad

Rotary Tenerife Sur colabora con diversas asociaciones, empresas y organismos publicos y privados en acciones solidarias y de interés social.

Sumando Proyectos

Los miembros de Rotary Tenerife Sur trabajan activamente en diversos proyectos de servicio a la comunidad, siendo el más importante “Un Niño, Una Comida, Un Libro”.

Contribuyendo a la Comunidad

Rotary Club Tenerife Sur apoya a decenas de proyectos, asociaciones y personas necesitadas en Tenerife y en muchos otros lugares del mundo.

Eventos y Charlas

Como forma de recaudar fondos, organizamos eventos solidarios como torneos de golf, fiestas y galas, entre muchos otros. Periodicamente nos vistan importantes ponentes que nos brindan excelentes charlas abiertas al publico.

Intercambio de Estudiantes

Uno de los grandes logros de la familia rotaria son los intercambios de estudiantes. Una oportunidad unica para nuestros jovenes de estudiar y conocer otros países y mejorar idiomas.

Rotary en los medios

Rotary no se prodiga en publicitar sus logros y actividades pero su presencia en los medios es amplia y constante.

La Fundación Rotaria

En los últimos 100 años, la Fundación invirtió tres mil millones de dólares en proyectos humanitarios sostenibles. Entre sus objectivos está erradicar la Polio de forma definitiva.

Tu apoyo es imprescindible

AYUDANDO A SER FELICES

Rotarios en el Mundo

Clubs Rotarios en el Mundo

Rotarios en España

Rotarios en Tenerife Sur

Son la Inspiración

Servir como Rotario es un honor y una responsabilidad.

Principales

Proyectos Solidarios

“Un Niño, Una Comida, Un Libro”

Nuestro principal proyecto de los ultimos años. Trabajando en colaboración con los colegios del Sur de Tenerife se han entregado más de 60.000€ a familias necesitadas.

Deseo colaborar con este proyecto

“Becas Universitarias”

En colaboración con la Universidad de la Laguna y el Club Rotario de esa ciudad, apoyamos  la cultura y la formación de nuestros jovenes, becando a 7 estudiantes universitarios.

Deseo colaborar con este proyecto

“Premio Joven Solidario”

El Rotary Club Tenerife Sur crea el premio solidario “Dacil Martín” con la intención de apoyar a proyectos individuales o colectivos llevados a cabo por jovenes residentes en la isla de Tenerife.    Deseo colaborar con este proyecto

TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR

HELP END POLIO NOW

Archivo Audio Visual

Más de 30 años de recuerdos, ayudando a construir un futuro mejor.

De eventos, actos y ceremonias.

De eventos, actos y ceremonias.

Periodicos, revistas, internet.

DESDE 1983 SIRVIENDO A LA ISLA DE TENERIFE