tapones

En el transcurso de estos últimos días Rotary Club Tenerife Sur ha ido haciendo entrega de toneladas de tapones solidarios recogidos en la campaña benéfica destinada a ayudar a Joel, un niño que necesita ser intervenido quirúrgicamente en un hospital especializado en la Península. Desde hace más de un año los Rotarios del sur dieron inicio a la creación de una red de puntos de recogida de tapones de plástico para lograr este fin y muchas han sido las entidades, empresas y negocios que han ofrecido voluntariamente algún rincón o espacio de sus instalaciones para servir de lugar de recolección de dicho material. Desde centros deportivos, comercios particulares y establecimientos de ocio a escuelas públicas o institutos, todos han querido contribuir con denodada y contagiosa ilusión a poner su granito de arena en esta lucha diaria, solidaria, para ayudar a los más desfavorecidos.

Recuerda que puedes participar en esta campaña de donación de tapones dirigiéndote personalmente a la nave industrial de la firma Pirelli, en Las Chafiras, o bien haciendo entrega de tus tapas plásticas en cualquiera de los puntos de recogida habilitados por Rotary Club Tenerife Sur a través de su red de colaboradores.