La Bodega VIÑA ZANATA se une a Rotary Club Tenerife Sur en un nuevo proyecto solidario.

Los beneficios de esta botella van destinados a la campaña «1 Niño – 1 Comida – 1 Libro» con lo que se suministra una comida diaria y los libros de estudio para los niños más necesitados del Sur de Tenerife.

El néctar de los Dioses al servicio de los más necesitados. Tinto, Blanco, Rosado y Blanco Afrutado.

Sé solidario, somos solidarios, juntos con la solidaridad.

Viña Zanata, la prestigiosa marca de vinos que encarna la tradición de nuestra tierra cuidando de manera especial las particularidades y los detalles con el fin de obtener una producción exquisita, ha conseguido afirmarse en los primeros puestos en los certámenes vinícolas internacionales, elevando el nombre de Canarias a lo más alto en todo el mundo y enseñando a propios y extraños cómo con la constancia y el amor a la tierra y a sus frutos se consigue obtener, a partir de un racimo contorneado vestido de perlas de oro, un néctar de altísima calidad, un caldo que desde la antigüedad ha hecho la felicidad de hombres y dioses.

Este liquido, tan preciado hoy en día por su fina calidad, adquiere además ahora la capacidad de convertirse en vinculo de calidad humana al fundirse en idílica simbiosis, movido por la sincera pasión y la dedicación más entregada, al desafío solidario auspiciado por Rotary Club, una de las ONGs mundiales más antiguas, que muchas veces consigue resolver situaciones particulares extraordinarias y difíciles extremadamente delicadas a las que ni el Estado ni los estamentos políticos ni religiosos conseguen llegar a solucionar.

Contacta con Rotary Club Tenerife Sur para obtener más información de los puntos de venta y entrega disponibles.