Varios importantes campeones internacionales de apnea se unen para manifestar su apoyo al proyecto de Rotary Tenerife Sur, Un Niño – Una Comida.

De izquierda a derecha según imagen:

1º – Alfredo Roën: Primer español en superar la barrera de los -100 metros. : -101 mts en la prueba de peso constante en la competición Vertical Blue en Bahamas. Noviembre 2012. Récord del mundo en 2010 en la prueba Jump Blue, con 171,75 mts. Puesto nº 15 en el ranking mundial de apneístas.

2º – Umberto Pelizzari: Campeón del mundo, record en todas las modalidades de la apnea (16 records de el mundo), 20 años siendo la referencia mundial de la apnea.

3º – Isidro Felipe Pérez: Campeón de España por equipos, Subcampeón de España individual, Subcampeón de Canarias, Campeón de Tenerife. Todo ello en CazaFotoSub en 2013.

4º – Juan Antonio Carballo Díaz: Campeón de España por equipos, Campeón de España individual, Campeón de Canarias, Campeón de Gran Canaria. Todo ello en CazaFotoSub en 2013. Campeon de pescasub.

5º – Paco González Castro: Presidente de Apnea Academy West Europe, ex-Campeón de España con record español de apnea, capitán, entrenador  y participante del equipo de España de apnea, campeón de fotosub.

Todo tienen muchos mas titulos de Campeones de España, Canarias o subcampeones, curriculum envidiables, pero el título más importante el de hombres solidarios con la sociedad que los rodea.