El pasado sábado 25 de mayo las instalaciones del Adeje Padel Indoor fueron marco de una nueva actividad encaminada a obtener fondos dentro de la campaña de «Un niño- Una comida», con la celebración de un intenso día de práctica de esta pujante y vistosa modalidad deportiva. Gracias a la generosidad del propietario, D. Víctor Gutiérrez Hernández, el 50% del total de las cuotas de inscripción libre (fijadas en 12 euros por persona) fue donada íntegramente al Rotary Club Tenerife Sur para los fines benéficos previstos, discurriendo toda la jornada en un ambiente entrañable y acogedor, con una formidable minipaella para todos los participantes y esa sensación positiva de estar no solo tomando parte en un evento solidario sino disfrutando de una ocasión inestimable para practicar padel entre amigos y conocidos.

El Rotary Club Tenerife Sur agradece la colaboración del propietario de Adeje Padel Indoor, a los sponsors y especialmente a Swing Latinos FM que retransmitió el evento durante 4 horas en directo, dando a conocer las actuales y futuras campañas de nuestro Club Rotario.