web-4151-rotary

La campaña «Un niño- Una comida», gestionada por el Rotary Club Tenerife Sur con el propósito de garantizar la alimentación de 150 niños en diferentes centros educativos del sur de Tenerife, ha experimentado otro brillante y positivo episodio. Tras recibir la generosa oferta de apoyo fraternal por el Colegio Costa Adeje, este centro dio inicio al proyecto de recolecta de dinero a través de la distribución entre los alumnos de una serie de sobres específicos destinados a la recolección económica -preparados a este efecto con un número de identificación impreso que mejoraría y preservará al mismo tiempo la transparencia del proceso de contabilidad y recolecta del dinero-. Por medio de estos sobres los padres de cada estudiante podrán hacer entrega individualmente al colegio de las cantidades que estimen apropiadas de acuerdo a su solidaridad y generosidad más sinceras. En esta primera experiencia, el Colegio Costa Adeje ha conseguido reunir 4.500 euros, en un envidiable y fantástico ejemplo de solidaridad.

El próximo evento programado para esta campaña es la competición benéfica de golf conocida como XVIII Torneo Benéfico «Rotary Club Tenerife Sur – Richard Printschitsch» (III Kurt Konrad Memorial), que va a tener lugar en las magníficas instalaciones del Golf Costa Adeje el próximo 1 de junio.