A raíz de la Fiesta Latina organizada por Rotary Club Tenerife Sur con fecha 20 de octubre del 2012, hace entregada de las cantidades recaudadas por dicho evento.

Se entregan dos mil euros a la Asociación San Juan para el equipamiento de la casa hogar ubicada en Granadilla de Abona, que se breve sobre el mes de septiembre será una realidad.

A su vez el párroco de la iglesia de Los Cristianos desea agradecer el donativo de dos mil euros entregado a Cáritas Los Cristianos, que serán destinados para ayudar a los más desfavorecidos del municipio. Desde Cáritas Los Cristianos hasta la fecha han ayudado a más de 400 personas y asistido en más de 1.400 ocasiones a los más necesitados.

Desde Rotary Club Tenerife Sur solicitamos su colaboración, con un donativo o colaborando con los proyectos activos en el club. Rotary Club le ofrece muchas opciones de colaboración, no dude en contactar con nosotros y seguro que juntos podemos hacer realidad dichos proyectos.