Bienvenid@ a Rotary Club Tenerife Sur. Desde nuestra web iremos informando paulatinamente de los eventos, proyectos, charlas y noticias sobre el Club. Abrimos la web para que pueda conocer de primera mano todas las actividades y proyectos que realizamos desde Rotary Club Tenerife Sur. Desde Rotary Club damos soporte y ayuda a las personas más necesitadas de nuestra sociedad, ayudamos a nuestro entorno. Rotary Club es un club apolítico, aconfesional y estamos abiertos a todas las culturas, razas y credos. El lema de  Rotary, Dar de Sí antes de Pensar en Sí, refleja su objetivo principal de servicio con la sociedad.

Rotary Club Tenerife Sur y sus noticias, eventos y campañas solidarias

Campaña “1 Niño, 1 Comida, 1 Libro”

“Muchos profesores nos informan que algunos niños vienen al colegio con hambre, e incluso con dolor de estómago… Las palabras no son suficientes para explicarlo. Esta Campaña va destinada, inicialmente, a unos 250 NIÑOS en los diferentes colegios de Tenerife Sur.” Estimados amigos: Nos dirigimos a todos  ustedes solicitando su colaboración ante un problema grave que estamos viviendo  AHORA, en los colegios de Tenerife Sur, en familias de nuestro alrededor, vecinos, amigos, y que afecta sobre todo a los más débiles, los niños. Tras contactar con nosotros algunos colegios, hemos detectado, ayudados por los responsables de los Centros y profesores de cada clase, niños que, hasta ahora, la única comida diaria que tenían era la que recibían en el almuerzo del comedor del Colegio. La situación, hoy día, ha empeorado, ya que muchos padres no pueden sufragar el importe del comedor que corresponde en la parte no subvencionada por el estado español… Sigue leyendo >>>

Cena de Carnaval

En el día 18 Febrero 2017 te esperamos para la fantástica Cena de Carnaval en el CDTCA, en Adeje!!!

HAPPY CIRCUS in LOS CRISTIANOS

Este domingo, llenemos el Auditorio. Confirmadas las actuaciones del Mago David Borrás, el humorista Ismael Ballesteros, el Malabarista Isidro Silveira, los personajes de Frosen, La Patrulla Canina y la Bella y la Bestia, entre otros, las cantantes Judith, Laura y Naara Tapias y sus canciones de Disney y los Acrobatas Cubanos del Circo Revive, entre otros. En el Auditorio de Los Cristianos. Por solo 10€ a favor del proyecto “Un Niño, un libro, una comida”. Tickets en www.arona.org. Pasalo pf.

BOTELLA SOLIDARIA – ROTARY & BODEGA VIÑA ZANATA

bono-cdelgaleon